Descargar gratis libros Secretos de la Biblia

Más de 350.000 libros descargados
Descargar gratis libros Secretos de la Biblia Descargar gratis libros Secretos de la Biblia Descargar gratis libros Secretos de la Biblia

¿Hay errores en La Biblia? 20/02/2018Descargar gratis libros Secretos de la Biblia


Es común escuchar que La Biblia tiene errores, pero se debe tener en cuenta el motivo de ser de la Biblia, el motivo de ser de La Biblia aclara estos posibles errores ¿y cual es el motivo de ser de La Biblia? El motivo de ser de la Biblia es la evangelización, la salvación de la humanidad, la salvación del espíritu de la humanidad, no de lo material sino de lo espiritual. Lo material pasa pero lo espiritual es eterno.
La Biblia contiene mensajes que aún no se han podido comprender y eso lleva a pensar que existen errores.
La Biblia narra la historia del pueblo elegido de Dios, el pueblo hebreo, desde Adán y Eva hasta la llegada del Mesías Jesús.
Esta historia tiene cómo columna vertebral el mandato de Dios de terminar con el politeísmo, con la adoración a ídolos de piedra, el mandato de terminar con adoraciones de Dios de maneras violentas y sangrientas y cambiarlas por otras formas más amorosas. Así cómo la de cambiar los parámetros básicos como son la leyes -del talión al ama a tu prójimo cómo a ti mismo-. Los encargados de esa misión son el pueblo hebreo, el pueblo elegido que luego del Mesías ese trabajo pasa a los apóstoles y a la Iglesia Católica.

En el proceso de ese trabajo Dios hace milagros, pruebas de poder, maravillas, exterminios, etc, para que los otros pueblos, los pueblos que no son el pueblo elegido se convirtieran al nuevo Dios. En realidad a la nueva concepción de Dios, de un único Dios, el tan mentado monoteísmo.

Muchas de estas maravillas posiblemente nunca ocurrieron, pero no significa un error sino una muestra de misericordia de Dios, ya que cuando comprendemos que fue lo que pasó vemos que Dios no necesitó realizar determinada acción, sino simplemente generar el mito para que los otros pueblos miraran hacia el Dios de los hebreos y lo adoptaran.
Para eso es toda la acción, para eso fue toda la historia. Y el resultado es perfecto.
Hoy casi toa la gente piensa en un sólo Dios. A muy pocas personas se les ocurre pensar en dioses, aún a los ateos. El trabajo realizado por el pueblo elegido y posteriormente por la Iglesia Católica es perfecto. Tal vez tuvo sus retrasos e imperfecciones, pero en este punto ronda la perfección.

Dios es cómo un padre misericordioso que intenta llevar a sus hijos descarriados de vuelta al sendero correcto. Para ello a veces realiza alguna acción y a veces dice haberla hecho, lo importante es que el resultado sea el buscado. Si el efecto se logra sin realizar la amenaza mejor, nadie quiere llevar a cabo las amenazas, Dios no quiere hacer sufrir a sus hijos, a la humanidad.
Eso -desde mi punto de vista- hace aún más maravillosa a La Biblia  y a Dios. Los supuestos errores de La Biblia hacen -desde mi perspectiva- que Dios aparezca aún más misericordioso y amoroso.

Los errores de la Biblia son simplemente incomprensión.

La explicación del Génesis. El relato de la Creación de la Biblia comprendido tanto desde lo científico como desde lo espiritual.
El motivo de ser del pueblo elegido. El origen del pueblo judío. El paso de la infancia a la adultez de la humanidad.

Para consultar por Descargar gratis libros Secretos de la Biblia ¿Hay errores en La Biblia?
haga clic aquí

Última actualización 20/02/2018 15:21:36Descargar gratis libros Secretos de la Biblia
Descargar gratis libros Secretos de la Biblia Descargar gratis libros Secretos de la Biblia Descargar gratis libros Secretos de la Biblia
Descargar gratis libros Secretos de la Biblia
Es Descargar gratis libros Secretos de la Biblia | En Descargar gratis libros Secretos de la Biblia | It Descargar gratis libros Secretos de la Biblia | Fr
Descargar gratis libros Secretos de la Biblia Recomienda esta página
Descargar gratis libros Secretos de la Biblia ¡Agregar a Favoritos!
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Descargar gratis libros Secretos de la Biblia

  • Un único Dios ISBN 9789873324383, y El observador ISBN 9789873324376
  • por Alberto Canen, todos los derechos reservados, copyright 2010-2018
  • Buenos Aires, Argentina
  • editor@albertocanen.com
  • El observador y Un único Dios por Alberto Canen se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
    Basada en una obra en www.albertocanen.com. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.albertocanen.com/...ciones.htm.
    Licencia de Creative Commons
    Imágenes del libro El observador by Alberto Canen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
    Creado a partir de la obra en http://www.albertocanen.com.

    Últimas búsquedas: secretos en la biblia, secretos biblicos, la biblia secreta, el secreto y la biblia, la biblia y sus secretos, codigo biblia, codigo secreto biblia, codigo secreto biblia 2012la biblia y sus secreto pdf, explicacien de la biblia, secretos en la biblia pdf, los misterios del genesis de la biblia pdf, codigo secreto de la biblia, los cedigos secretos de la biblia en pdf, http secretos-de-la-biblia.com author, los ceretos de la biblia , gnosis los secretos de la biblia, secretyos de la biblia,

    Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

    Descargar gratis libros Secretos de la Biblia